Esta Mujer Viajaba Sola En El Metro, El Hombre Que La Sigue Es Un Psicópata

Cómo ya dije anteriormente, la chica que viste un abrigo negro y pantalón del mismo color simplemente se disponía abajar las escaleras del metro, hasta ese momento no pasa nada fuera de lo común. Ella mira hacía un lado y como todo está tranquilo sigue su recorrido, pero justo en ese instante un hombre, también joven, vestido con Jeans y chaqueta negra se acerca por la espalda silenciosamente y le da una tremenda patada, haciéndola volar escaleras abajo. Los hombres que lo acompañan se ríen y todos siguen su camino.

La pobre mujer queda consternada en el suelo y de inmediato se acercan dos personas a ayudarla, quiénes llamaron a la policía. La chica fue traslada al hospital y ahora las autoridades buscan por cielo y tierra a los responsables del infame acto.



Celebridades y personas que se mantienen en el anonimato se han sumado a la búsqueda para dar con los atacantes y han donado alrededor de 15.000 dólares para que se ofrezca una recompensa a cambio de información que permita la captura, el vídeo ha sido ampliamente difundido con el objetivo de ayudar a publicar el aspecto de los hombres y así poder identificarlos cuanto antes.

Hasta el momento sólo se tienen ciertas pistas pero no hay sospechosos detenidos.

Mira el indignante vídeo a continuación y compártelo para ayudar en la difusión, los responsables tienen que aparecer y responder por sus actos.