Esta Nena Se Soltó De La Mano De Su Mamá Y Mira Bien Lo Que Hace A Continuación


Este vídeo ha inspirado a miles de personas y piden que sea difundido para que otros hagan lo mismo.

El mundo esta plagado de sufrimiento y tristeza, guerra, hambre y muerte. Pareciera que fuera el infierno. Me duele tantos niños que están sufriendo porque perdieron a sus padres en un atentado o siendo tan pequeños y frágiles están heridos tratando de recuperarse en hospital improvisado por almas piadosas que se resisten a abandonarlos. Y me pregunto, ¿por qué el mundo es así?, ¿cuando un hombre decide empuñar un arma contra otro ser humano, dejando de lado la posibilidad de ser gentil y compasivo? No estoy ni cerca de saber la respuesta, pero estoy segura que en cierto porcentaje toda esta violencia se debe a que entre todos nos hemos hecho daño. Hemos recibido violencia y damos violencia y así nos hemos enfrascado en un ciclo que pareciera no tener fin.

Pues una buena forma de intentar romper el ciclo de odio, es siendo gentiles, siendo amables con todos los que nos topemos en la vida. Tal vez así contagiemos con un poco de optimismo a alguien y evitemos que su corazón se torne oscuro con el resentimiento y la prevención. Al menos esto es lo que esta pequeña está haciendo y el resultado es que muchos han seguido su ejemplo.

Su nombre es Joey y apenas tiene un año de edad pero lo que hace cuando llega a un sitió es un buen ejemplo de la faz bella que también tienen las personas. Nos indica que el mundo aún tiene esperanza. Su mamá encantada de ver como su hijita saludaba a todo el que se encontraba y como las personas se iluminaban al recibir este espontaneo gesto, decidió grabarla para mostrárselo a familiares que se encontraban lejos, pero este llegó a Internet y se hizo viral.

Mira el inspirador vídeo a continuación y compártelo si crees que una dosis diaria de optimismo y gentileza pueden ayudar a aliviar un poco el sufrimiento en el mundo.


Síguenos en Facebook: