Esta nena se soltó de la mano de su mamá y mira bien lo que hace a continuación

Este vídeo ha inspirado a miles de personas y piden que sea difundido para que otros hagan lo mismo y con ello se empiece una especie de cadena inspirada en esta pequeña.

El mundo esta plagado de sufrimiento y tristeza, guerra, hambre y muerte. Pareciera que fuera el infierno. Me duele tantos niños que están sufriendo porque perdieron a sus padres en un atentado o siendo tan pequeños y frágiles están heridos tratando de recuperarse en un hospital improvisado por almas piadosas que se resisten a abandonarlos. Y me pregunto, ¿por qué el mundo es así?, ¿cuando un hombre decide empuñar un arma contra otro ser humano, dejando de lado la posibilidad de ser gentil y compasivo? No estoy ni cerca de saber la respuesta, pero estoy segura que en cierto porcentaje toda esta violencia se debe a que entre todos nos hemos hecho daño. Hemos recibido violencia y damos violencia y así nos hemos enfrascado en un ciclo que pareciera no tener fin.

Sin embargo, lo que hace esta nena en este vídeo, parece mostrarnos que aún hay esperanza de construir un mundo mejor y que no todas las noticias tienen que ser tristes y desgarradoras.



En medio de tanto oscuridad parece también que de vez cuando una lucesita se ilumina y nos trae algo de paz y alegría, al menos una sonrisa. (Lee también: esta niña es hermosa, pero lamentablemente no es lo que parece ser).

No obstante, la madre que grabó este vídeo también ha recibido criticas pues muchas otros padres consideran que permitirle hacer eso a su niña es una conducta que la pone en peligro y que algo terrible le puede pasar si sigue haciéndolo… Continúa en la siguiente página…