Esta Niña De 11 Años Cumplió Su Sueño, Se Casó Con Alguien De Su Familia

La mayoría de personas que han visto este vídeo están de acuerdo con la decisión, pero para otros sigue siendo una aberración.

Estos son Jim Zets y su esposa Grace cuando eran jóvenes, ambos californianos se conocieron en la universidad y a partir de allí formaron una relación inquebrantable que duraría toda una vida.

Al poco tiempo de terminados sus estudios se casaron y lo que comenzó como un amor a primera vista se convirtió con el paso del tiempo en una relación de largos años, donde siempre se fueron fieles el uno al otro y se preocuparon por hacerse felices mutuamente, apoyándose de forma constante para conquistar sus sueños individuales y aquellos que formaron en conjunto.

Con el pasar de los meses vinieron los hijos y luego de muchos años, los nietos. Jim es descrito por todos como un padre amoroso y comprometido, sus hijos le agradecen desde el fondo de sus corazones el amor que siempre les dio y los nietos lo recuerdan como el abuelo soñado, como el de los cuentos para niños, donde protege y complace por igual.



Cuando este gentil hombre cumplió 50 años una de sus hijas le dio la feliz noticia de que sería abuelo por primera vez y al cabo de nueve meses nació su primer nieto, no obstante ese mismo día su esposa Grace le hizo una impactante revelación: contra todo pronóstico y sin que nadie se lo hubiera propuesto, estaba embarazada nuevamente! (Lee también: le dijeron que tenía que llevar a su padre a la escuela, nadie podía creer de quién se trataba).

Fue entonces cuando tuvieron a su última hija, una adorable bebé a la que llamaron Josie. Como era la más pequeña y se llevaba tanto tiempo de diferencia en edad con sus demás hermanos que ya eran todos adultos, la niña se convirtió desde el primer momento en la consentida, pero una amarga sorpresa los esperaba en el futuro cercano… Continúa en la siguiente página…