Esta Niña De 12 Años Quiso Alimentar Las Fantasías De Un Hombre Siniestro

Este vídeo corresponde a la pieza promocional del documental que se estrenará en 2017, realizado por la cadena HBO donde se hace un profundo analices de este aterrador caso.

Anissa Weier y Morgan Geyser tenían 12 años cuando el siniestro incidente ocurrió. Ambas chicas se hicieron intimas amigas producto de los intereses que tenían en común, intereses que las llevarían inequívocamente a perpetuar uno de los casos más escabrosos registrado en los últimos años, junto con una perturbadora atracción que sentía, sobre todo, Anissa por un espeluznante hombre.

Irene Taylor Brodsky, la directora del documental que verás en este vídeo, dijo lo siguiente en una entrevista respecto a la problemática de la influencia del Internet en los niños: “Esto es lo que puedo decir como madre: nadie de mi generación está familiarizado con el mundo de Internet. No sabemos el efecto que tiene en nuestros hijos porque cuando éramos niños Internet no existía. Si mi hijo mira películas de terror puedo decir que sé lo que es eso, porque a mí me encantaban las películas de terror y sé que eso no tiene porque ser raro o peligroso. Pero si miro el historial de búsquedas de mi hijo no sé qué demonios pensar“.

drtrtrdt6y

Sus palabras resumen muy bien la posición que muchos de nosotros tenemos en cuanto a la tremenda exposición de todo tipo de contenido a la que se enfrentan nuestros hijos cuando usan Internet. Es imposible no sentirse amenazado cuando comprabamos que nuestros hijos en una tarde común y corriente frente al computador, perfectamente pueden estar viendo un vídeo de como asesinar silenciosamente, o como agredir a una persona sin dejar huellas, etc. y ni hablar del aberrante contenido para adultos que tanto frecuentan. Precisamente este tipo de información sin limites fue lo que llevó a estas niñas a hacer lo que hicieron… Continúa en la siguiente página…