Esta Niña De 12 Años Quiso Alimentar Las Fantasías De Un Hombre Sinistro


Todos esto nos lleva a preguntarnos si nuestros hijos van a ser en el futuro las personas que deseamos que sean, si la educación que les damos es suficiente en un mundo tan distinto al que solía ser cuando nosotros nos criamos, es vigente educar a nuestro hijos como nuestros padres nos educaron a nosotros? Seguramente la respuesta sea no.

Ser padre actualmente es un reto aún mayor de lo que era serlo en tiempos pasados porque a diario debemos luchar contra una corriente descomunal que intenta devorarse a nuestros hijos mientras nosotros intentamos, en vano, mantenerlos inocentes de la marea de contaminación que nos hunde de a poco. De nada sirve quitarles su teléfono o su computadora, basta con que salgan a la esquina y encuentren un punto para conectarse desde cualquier dispositivo y así, sin verdaderas armas no lo pasamos peleando la inagotable batalla por impedir que nuestros hijos se desvíen del buen camino.

En el vídeo verás brevemente al padre de una de estas niñas, quién asegura que no entiende en que momento su hija se desvió tanto. Confiesa que monitoreaba los sitios web por donde navegaba y los dispositivos que usaba, pero que jamás vio algo que lo alarmara sobre lo que su hija estaba a punto de hacer.

fgghgyy7u

Según lo que testificaron en su primer interrogatorio, Anissa Weier y Morgan Geyser planearon durante meses convencer a Payton Leutner una de sus amigas, la que era ante sus ojos la más frágil de ellas, de pasar la noche en la casa de Anissa para luego hacerle algo que raya con lo demoníaco… Continúa en la siguiente página…


Síguenos en Facebook: