Esta Pareja Fue Condenada A 60 Años De Prisión Por Lo Que Le Hicieron A Este Bebé


Este vídeo me hizo llorar, pobre bebé todo lo que le pasó es algo tan injusto.

Justin y Brittany, los “padres”, insisto, si este tipo de gente se le puede llamar así, del bebé sintieron de repente que no querían tener a su hijo, les estorbaba. Entonces como cualquier cosa que no deseas ni ver, lo dejaron completamente de lado. Me da tanta tristeza pensar que un angelito, todo chiquito, con la inmensa necesidad de sentir amor, sea maltratado de esta forma.

El caso ocurrió en el 2011 cuando estas dos despreciables personas hicieron una fiesta en su casa. Todos bebían y se drogaban, obviamente, incluido los padres del niño. Un amigo que estaba en la fiesta necesitó ir al baño, pero cuando estaba a punto de cerrar la puerta escuchó un débil llanto, más parecido a un lamento de un animalito agonizante. Le llamó la atención y no pudo ser indiferente a la posibilidad de que alguna criatura estuviera necesitando su ayuda, así que se atrevió a investigar de qué se trataba. Cuando abrió la puerta de la habitación de donde provenía el llanto, quedó estupefacto, no podía creer lo que veía. Se impactó tanto y el olor que provenía de la habitación era tan hediondo que casi no puede resistir la nausea. Lo que encontró fue a un bebesito desnutrido, botado en una cuna que estaba rebosante de excremento y vómito. Si, ese era el estado en que este chiquito estaba. Indignante, verdad?

Afortunadamente, el hombre que encontró al bebé no se quedó con los brazos cruzados y de inmediato llamó a la policía, quienes rescataron al bebé y arrestaron a los desgraciados padres. El niño estaba en un estado tan critico, que el personal del hospital dudaba que lograra sobrevivir.

Mira en el vídeo a continuación el final de esta historia y compártela si crees que nunca otro bebé en el mundo debe pasar por lo mismo.


Síguenos en Facebook: