Esta pareja fue condenada a 60 años de prisión por lo que le hicieron a este bebé

Este vídeo me hizo llorar y me hizo llorar dar una rabia enorme, pobre bebé todo lo que le pasó es algo tan injusto y doloroso que duele contarlo.

En muchos de los casos de maltrato infantil que se registran anualmente tanto en los países desarrollados como en los que están en vía de desarrollo, las causales que los generan tienen que ver mucho con la edad prematura de los padres.

Esto sucede porque, cuando dos personas no están listas ni económicamente ni psicológicamente para tener un hijo, la vida y bienestar de ese pequeño empiezan a verse seriamente comprometidos.

Precisamente, los padres que verás en este vídeo, tenían menos de 20 años cuando tuvieron a su bebé y en recientes declaraciones hacen ver lo poco idóneos que eran para criar a un hijo cuando manifestaron que no estaban arrepentidos o preocupados por lo que le hicieron al niño.



Justin y Brittany, los “padres”, insisto, si este tipo de gente se le puede llamar así, del bebé sintieron de repente que no querían tener a su hijo, les estorbaba. (Lee también: Lo metió en una bolsa pero lo que hizo después es lo más desalmado que he visto).

Entonces como cualquier cosa que no deseas ni ver, lo dejaron completamente de lado. Me da tanta tristeza pensar que un angelito, todo chiquito, con la inmensa necesidad de sentir amor, sea maltratado de esta forma, lo que le hicieron fue inhumano… Continúa en la siguiente página…