Estaba De Compras Con Su Bebé, Se Voltea Un Segundo Y Este Hombre Hace Esto

Este vídeo es espeluznante, que horror que pasen cosas así!

Cómo es posible que exista gente tan mala que quiera separar a una bebé del lado de su madre y sobre todo para hacer con ella quien sabe que barbaridad. Pareciera como si este mundo estuviera cada vez más loco y pulularan las personas enfermas que van por la vida haciéndole daño a los más inocentes, a los más desprotegidos, a aquellos que no se pueden defender.

Y cómo no tener el máximo cuidado con nuestros niños cuando sabemos que cosas como estas pueden ocurrir? El problema de la trata de blancas es muy serio, muchos de los niños que son raptados terminan siendo explotados en países lejanos, también está el problema del comercio de órganos y ni hablar de las víctimas de los asesinos en serie. Cualquier escenario es peor que el otro y eso demuestra que el futuro de un niño desaparecido siempre es desolador y no sólo eso, aterrador.

Este vídeo nos muestra que extremar cuidados con nuestros hijos nunca es una exageración, siempre será mejor prevenir que lamentar. Florence Monauer compartió lo que le ocurrió con el ánimo de que las personas estuvieran muy atentas por si veían al sujeto que le hizo pasar uno de los peores sustos de su vida. Ella pretende que al reconocer a este tipo le impidan perpetuar otro horrible intento, así como tratar de facilitar la captura por parte de la policía para que deje de ser un peligro para los niños de su cuidad.



jdfhydfgyd8d9d

Pero adicionalmente a sus intenciones, cabe resaltar que es bueno estar muy atento a esta modalidad a si no se viva en Texas, ciudad donde ocurrió, porque puede que otros enfermos estén intentando hacer lo mismo en otras partes del mundo.

La grabación del vídeo corresponde a una cinta de seguridad de un supermercado local en el cual se ve a Florence haciendo compras junto a su bebé, quién va en el carrito del almacén. Es la escena más común del mundo hasta que se le acerca un hombre de edad mayor, vestido con camiseta roja y pantalones cortos… Continúa en la siguiente página…