Estaba De Compras Con Su Bebé, Se Voltea Un Segundo Y Este Hombre Hace Esto

Por lo que se alcanza a apreciar en el vídeo, parecía que este personaje las venía vigilando desde hacía un rato, porque aprovechó que Florence se volteó a tomar algo del estante para acercarse a su bebé. En ese mismo instante y rápidamente intenta sacar a la pequeñita del carrito pero la nena se enreda en el asiento acolchado que su madre le había puesto, hecho tan afortunado porque gracias a ello la madre se percata de lo que está sucediendo y evita que su hija sea raptada por el sospechoso sujeto.

Ella dice que al comienzo pensó que se trataba de una persona muy amable que quería confraternizar con ellas, no era la primera vez que alguien le decía que su bebé era muy  linda y se tomaban un momento para saludar a la niña. Sin embargo, el hecho de que el hombre hubiera tratado de sacarla del carro fue algo que la desconcertó, confiesa también que no sabía muy bien qué hacer en ese momento, si continuar la charla con el sujeto o pedir ayuda, estaba muy confundida.

Pero un escalofrío le recorrió la espalda cuando el desgraciado le dijo a la nena: “quería llevarte cuando tu madre no nos viera”. En ese momento alguien que había observado la escena y que vio la cara de angustia de la madre se acercó diciéndole algo al hombre quién rápidamente se escabulló del lugar.

Florence dice que el incidente no pasó a mayores gracias al asiento acolchado e invita a todos los padres a usarlo siempre que estén en el supermercado, así mismo advierte que no se les puede quitar la mirada ni por un segundo a nuestros niños, pueden desaparecer en un abrir y cerrar de ojos y jamás los volveremos a ver.

Mira en el vídeo a continuación lo que captó la cámara de seguridad y compártelo para que todos los padres estemos alerta y no permitamos que una tragedia ocurra.