Estaba Embarazada Pero Su Bebé No Pudo Conservar Su Forma Humana

Sus sospechas empezaron porque su periodo se retrasó, pero también porque comenzó a sentirse muy indispuesta, ella sabía que algo le estaba pensando, no quiso hacerse muchas ilusiones pero no resistió la tentación de hacer una prueba de embarazo. Cuando la feliz noticia estuvo confirmada, ella se sobrepuso al malestar que estaba sintiendo, pensó que era normal por su nuevo estado y que ya pasaría.

No fue así. La presión en la zona pelvica que sentía no disminuía, estaba cada vez más agotada, sin energía y su esposo comenzaba ya a preocuparse. Sin embargo, ambos habían escuchado que hay embarazos que presentan síntomas similares y que pueden representar una molestia durante todo el periodo de gestación, pero que luego de dar a luz la madre vuelve a recuperar toda su salud. Esperaban que ese fuera su caso.

bjjhkuhki89o

A las 11 semanas fueron citados para que se practicaran su primer ultrasonido. Los padres estaban muy ansiosos, querían ver por primera vez a su bebé, pero el examen reveló una triste noticia: no había bebé.

Su embarazo había comenzado normalmente cuando el espermatozoide fecundó al ovulo, pero no pudo conservar su forma humana y desarrollarse como un feto porque las células se descontrolaron y se reprodujeron masivamente, invadiendo todo el interior del útero con tumores no cancerosos. A esta rarísima condición se la conoce como embarazo molar y por eso los doctores encontraron que su vientre estaba lleno de miles de quistes con apariencia y color de racimo de uvas y no cómo todos lo esperaban con un bebesito dentro. Esa almita no tuvo tiempo para desarrollarse.

yiyuuy88

Cuando los médicos confirmaron su enfermedad le dijeron que debían operarla inmediatamente porque su condición era peligrosa, le hablaron sobre la posibilidad de extraer todo el útero, pero durante el procedimiento se dieron cuenta que podían extirpar los tumores sin necesidad de tocar ninguno de sus órganos reproductores.

A pesar de la dura experiencia poco a poco y con la fuerza del amor de su familia están superando la desilusión de no poder contar con un bebesito en su hogar, sin embargo, agradecen que la situación no fue peor y que hoy ella ha recuperado su salud.