Estas Extrañas Nubes Han Aparecido En Distintos Lugares De La Tierra, Todos Están Inquietos

En el vídeo podrás ver el transcurrir del increíble fenómeno.

Es natural tenerle temor extremo a los desastres naturales y más en una época donde se evidencian grandes cambios climáticos en este hermoso planeta en el que tenemos la fortuna de vivir. Yo personalmente, le tengo mucho miedo a los temblores de tierra, me hacen sentir minúscula, impotente de hacer frente a la avasalladora fuerza de la naturaleza. Y no es para menos, porque los desastres naturales se han llevado incontables vidas y en el pasado fueron, incluso, capaces de coadyuvar a que imperios con cientos de años de existencia, desaparecieran.

Además con tantas predicciones que se han hecho sobre un cercano fin del mundo y las exageradas películas de Hollywood con sus impresionantes efectos especiales no es raro sentirse un poco paranoico respecto a lo que podría pasar si a la naturaleza se le ocurre revolotearse un poco.

fdgdgtt78

Y precisamente eso fue lo que sintieron varios grupos de personas en diferentes lugares al rededor del mundo donde aparecieron unas nubes con formas muy extrañas, extremadamente oscuras y densas y si mirabas hacia el cielo realmente parecía que el apocalipsis había comenzado. Todos sintieron bastante miedo al ver las extrañas formaciones en el cielo y gracias a la rapidez de la comunicación de hoy en día todos pudimos ser testigos de lo que ocurría y sumarnos al pánico colectivo que por instantes se vivió.

Este vídeo fue grabado en una playa llamada Bondi ubicada en Australia, uno de los lugares donde más miedo se sintió ya que la nube que allí apareció fue de enormes proporciones y parecía ser un tsunami, claro que estaba en el cielo, pero desde la playa era difícil definir donde terminaba el mar y donde comenzaban las nubes.

En el momento surgieron diversas hipótesis de lo que podrían ser las nubes, como ya lo dije el primer planteamiento fue que se trataba de un raro tsunami de gigantescas olas ocasionadas por el impacto de un meteorito, otros dijeron que era una nave espacial que estaba aterrizando, otros que era un mensaje premonitorio del fin del mundo y de allí para adelante un sin fin de especulaciones una un poco más loca que la otra. Sin embargo, la realidad de lo que estas nubes son es un poco decepcionante frente a tan fantásticas suposiciones…