Este bebé fue decapitado, el procedimiento utilizado para unir de nuevo su cabeza es increíble

En el vídeo se entiende bien por qué el impacto decapitó al bebé.

Rylea y sus dos hijos, Shane y Jackson Taylor, iban en su coche recorriendo una conocida distancia, era la ruta que frecuentaban hacer en el país en que siempre han vivido, Australia. La mañana comenzó como solían comenzar todas las mañanas: caos, carreras y afanes para intentar salir de casa a tiempo, nada parecía estar fuera de lo normal.

En este vídeo verás que la vía que solían tomar era de alta velocidad, por lo que no era para nada extraño que Rylea esa mañana estuvieran conduciendo a 110 kilómetros por hora.



Muy diferente a lo que ellos esperaban, ese día no sería para nada normal, de hecho, impactaría sus vidas de forma inimaginable. Mientras conducían chocaron de frente contra otro auto, el impacto, fue impresionante. Rylea y Shane no resultaron heridas de gravedad gracias a los cinturones de seguridad y a los Airbag del auto que se activaron justo a tiempo, pero Jackson de apenas 16 meses no corrió con la misma suerte, al no tener airbag su cabecita tuvo que soportar toda la fuerza del impacto y este lo decapitó… Continúa en la siguiente página…