Este Hombre De 30 Años Fue A La Casa De Esta Niña De 12 Años Para Pedirla En Matrimonio

Este vídeo te abrirá los ojos frente a la injusta realidad que viven miles de niñas al rededor del mundo.

Todos los niños merecen una infancia feliz. No es, de ninguna manera aceptable que un adulto intente corromper, dañar y oscurecer la tierna visión que tiene un niño, en este caso una niña, sobre el mundo a esa edad. La infancia es una etapa, además de importantísima, irrepetible, somos niños sólo una vez en la vida y ningún momento como adolescentes, adultos o ancianos volverá a tener el brillo que solían tener los días de esa etapa tan especial.

Lo único que un niño merece, es vivir siempre rodeado de amor, tener el tiempo para descubrir paulatinamente los sabores de la vida, unos dulces, otros amargos, jugar, sonreír, reír a carcajadas, aprender sobre lo que le rodea, descubrir y más que nada, ser feliz, lo más feliz que se pueda.

Pero en este vídeo veremos que tal cosa a veces pareciera sólo una fantasía porque en el escenario aparece siempre un malintencionado que quiere, para su beneficio, poner fin a la inocencia y sumir a los niños en un mundo al que aún no pertenecen.



interior-hombre-propone-matrimonio

A mi personalmente, me enfada muchísimo cuando escucho a alguien refutar al respecto sosteniendo que una niña o un niño de doce años ya no es tal, que su cuerpo ya está listo, maduro, para enfrentarse a las situaciones propias de los adultos y que la sociedad los puede seguir contemplando como niños pero que ya están listos para vivir experiencias nuevas. Dicen que para qué esperar más si tarde o temprano tendrán que asumirlo. ¿Pero qué se les pasa por la cabeza?,  ¿cómo un niño de 12 años va a estar listo para tales cosas?, ¿cómo va a enfrentar algo tan fuerte, tan difícil de llevar a cabo? Continúa en la siguiente página…