Este Hombre De 30 Años Fue A La Casa De Esta Niña De 12 Años Para Pedirla En Matrimonio


Este vídeo pretende mostrarte lo repugnante que resulta que un hombre adulto, de 30 años o más, toque la puerta de la casa de una niña, toda inocente e ingenua como es y sin más pregunte a los padres si se puede casar con ella.

Se trata de un experimento social realizado en Dinamarca por una fundación para el bienestar de niños y jóvenes llamada BØRNEfonden. Ellos quisieron poner a niñas blancas, de buen estatus social en una situación tan fea como esa para tratar de sensibilizar por medio de la asociación que ellas pueden generarnos con nuestras hijas o hermanas, sobre la terrible problemática que viven muchas niñas de 12 años o menos en Malí – África en donde son forzadas por sus propias familias a casarse con hombres adultos.

Ustedes se imaginan a lo que son sometidas estas niñas, los abusos, bajezas, crueldad y sufrimiento que tienen que soportar estas pequeñas al lado de un hombre ya viejo y mañoso? La situación es tan horrorosa que se estima que un porcentaje nada despreciable de aquellas niñas muere por los malos tratos recibidos por parte de su “esposo” Pobresitas! simplemente no resisten los rigores que les exigen y para los cuales no están preparadas.

Estas niñas, son como todas las demás: inocentes, frágiles, tiernas, con ilusión de jugar, de reír, de ser felices. No hay derecho que algunas afortunadas puedan llevar a cabo con amor y dignidad sus etapas y otras con la mala suerte de haber nacido en una parte del mundo indolente con las mujeres, sean sacadas abruptamente de su infancia para conducirlas a lo que parece más un infierno que una vida de adulto.

Todas las niñas y niños del mundo merecen ser felices, sin excepción.

Mira en el vídeo a continuación el experimento realizado y sobre todo, compártelo, porque está sucediendo, tal vez no cerca a ti, pero en algún lugar del mundo una pequeña está siendo forzada cruelmente a vivir algo para lo que no está lista.


Síguenos en Facebook: