Este hombre graba un vídeo de cómo espantar a un oso pero todo sale terriblemente mal

En el vídeo se puede ver al hombre muy herido minutos después del tremendo ataque que sufrió.

Bueno en realidad no fue un ataque, fueron dos! Si, aunque parezca increíble se salvó de milagro luego de que una gigantesca osa grizzly arremetiera contra él ferozmente. En realidad la osita no es mala, lo que sucede es que tenía dos cachorritos y los intentaba proteger de Todd Orr, que para ella representaba un peligro. Estas situaciones pasan porque lamentablemente hemos invadido mucho los espacios de los animales y nos hemos relacionado muy mal con ellos, cazándolos para usar su piel, su carne o simplemente como trofeos, Esto hace que ellos nos vean como potenciales peligros,  sobre todo para sus hijos. Todos sabemos que una madre es capaz de hacer lo que sea por defender a sus bebés.

El caso fue que Todd se la encontró de frente, en un comienzo él intentó mostrarle que no tenía una actitud agresiva contra ella, que lo único que quería era seguir su camino, pero la osa no lo entendió así y lo atacó.

En el vídeo vemos como Mordió sus brazos, sus hombros y la mochila que Todd cargaba. Luego de unos minutos de forcejeo, el animal se apartó, dejando al hombre herido pero vivo. Este bastante mareado por el impacto y la perdida de sangre huyó tan rápido como pudo y caminó cerca de 5 kilometros hasta llegar al lugar donde había dejado su camioneta.



Justo cuando pensaba que el episodio quedaba atrás y que la gente se iba a ir de narices cuando les contara su historia, sintió unos fuertes pasos detrás de él, volteó y oh sorpresa, allí estaba la osa de nuevo. Continua con el vídeo en la siguiente página…