Su Ex-Esposa Pidió Que Dividieran Todo A La Mitad, Él Se Lo Tomó Literal

Los medios nos enteramos de este particular caso, porque el hombre en cuestión después de recibir la orden de un juez, que le exigía dividir todos sus bienes con su ex-esposa, decidió acatarla LITERALMENTE! Si, así como lo oyes: rompió todas sus cosas por la mitad y todas son todas, desde el osito de peluche hasta el CARRO!! y en un redundante acto de empoderamiento las subió a eBay para ofrecerlas a la venta. En cada una de las descripciones de los artículos narra de forma cómica la situación de rompimiento con su ex mujer. También da a entender que ella le fue infiel y que ese fue el motivo del divorcio.

No sabemos con certeza si esto es un terrible mal entendido por parte de este hombre o si, por el contrario, es una irónica e inteligente venganza contra su ex-esposa. Yo apuesto por esto último!

Dado que fue un afortunado accidente el dar con esta historia, no se conoce demasiado respecto a los protagonistas de la misma, escasamente se sabe que el usuario del famoso portal de ventas es alemán y que ella se llama Laura.

Si, yo sé, sería genial que “Laura” se pronunciara y pudiéramos saber qué piensa al respecto, pero creo que no está nada feliz con todo este disparate de romper todos los bienes por la mitad.

Bueno, sea lo que sea, este hombre le hizo saber al mundo su descontento con la decisión del juez y obviamente con las peticiones de su esposa, también nos muestra de una forma muy gráfica el dolor y el desgaste, a todo nivel, que significa un divorcio. Las personas deberían realmente unirse para toda la vida, porque de lo contrario, seguro, una de las partes siempre sufrirá.

Esto me recuerda una vieja canción que dice que hay algunas cosas que se pueden dividir pero otras, las más valiosas, definitivamente no. Porque, ¿como divides los recuerdos o los amigos?

Mira el vídeo continuación, podrás ver como terminaron algunas de las pertenencias de esta ex pareja

1. “No hay necesidad de recibir caricias de animales de peluche – para esas cosas, hay compañeros de trabajo cariñosos”


2. “Ver televisión solo ya es lo suficientemente deprimente. El dispositivo es muy compacto y tiene varias entradas, pero no estoy seguro de que tan bien funcione “


3. “La rueda se mueve a pesar de las limitaciones de menor importancia y el freno delantero se acopla perfectamente”


4. “El coche está muy bien conservado para su edad, pero tiene algunos signos de desgaste. En particular, le falta la mitad”

$_57-(11)

Vía: ebay




5. “En los últimos años, he pasado muchas tardes hermosas en este sofá con mi mujer. Pero a ella no le parecieron tan hermosas, es por eso que mi ex esposa ahora se sienta en otro sofá “

$_57-(3)

Vía: ebay



6. Todo el mundo conoce ANEBODA, el vestuario sencillo y funcional de IKEA. Pues aquí viene mi versión: medio ANEBODA. El diseño está inspirado en mi ex-esposa.


7. “A diferencia de mi ex mujer, no puedo decir nada malo de la cama, en realidad, siempre he dormido bien en ella”


8. “En mi opinión, esta es la solución perfecta para los usuarios que quieren ahorrar espacio, pero no pueden permitirse comprar un MacBook Air”


9. “Ofrezco aquí, en mi opinión, el mejor álbum de REM …” Everybody Hurts “(que verdad!!!) y Nightswimming que son aún los mejores pasajes que tiene”


10. “Es el teléfono perfecto para la gente que no le gusta hacer llamadas”


11. “Las sillas son geniales, parecen una instalación de arte”


Si tienes dudas de cómo hizo este hombre para partir todo a la mitad de una forma tan prolija, a continuación encontrarás el vídeo que él nos dejó, donde registró todo el proceso. Muy irónicamente lo tituló “Para Laura”:

Si estás de acuerdo con el fuerte mensaje que lanzó este ex-esposo con el corazón roto, comparte su historia!!!