Este Joven Tenía Mucho Dolor En Un Oído Y No Escuchaba Bien, Lo Que Le Sacaron Es Repugnante

Este vídeo comienza con una desagradable limpieza de oído, pero lo que sale al final es horrible, cómo pudo tener eso dentro por tanto tiempo?

Son tantos los cuidados que debemos tener con nuestro cuerpo, que a veces todo parece un poco agotador. Pero si no le dedicamos un poco de tiempo a mantener todo muy limpio y apenas sintamos alguna molestia acudir al médico, las consecuencias pueden ser irreparables y, sobre todo, muy desagradables.

Por ejemplo, como verás en este vídeo, limpiarse los oídos periódicamente es muy importante, ya que en ellos la cera se puede llegar a acumular de tal manera que no permite oír adecuadamente y puede también conllevar dolorosas y peligrosas infecciones.

djfhdfgdhg9s

Esto no quiere decir que la cera sea mala, de hecho, es una defensa natural de nuestro cuerpo para impedir que insectos y germenes logren ingresar a la parte interna del oído, por eso es tan pegajosa, porque de esta manera atrapa todo lo que quiere entrar. El problema es que algunas personas producen esta sustancia en una cantidad exagerada e innecesaria para el oído y al acumularse termina generando otros problemas.

También es muy importante saber cómo limpiar los oídos, nunca se debe usar hisopos, pues estos ayudan a formar los tapones de cera en vez de limpiarlos, la mejor manera es mediante un lavado de oído hecho por un profesional de la salud. Justamente un lavado de oído fue a hacerse este joven pensando que su dolor y falta de audición se debía a un tapón de cera, pero estaba equivocado porque debajo del tapón había algo realmente horrible… Continúa en la siguiente página…