Este Padre Creó La Técnica Perfecta Para Sacar Dientes Sin Lloriqueos


Este vídeo hará que te acuerdes de cómo te sacaron los dientes de leche a ti, seguro no fue de esta forma.

Yo me acuerdo que cuando los dientes de leche se me empezaron a aflojar los movía y los movía con la lengua, era una especie de manía. Cuando tenía suerte, de tanto moverlos ellos mismos se caían, pero en otras ocasiones se aferraron a mi encía y mamá tuvo que sacarlos a la antigua… a la fuerza! Jajajaja yo lloraba era de la impresión, porque en realidad no es tan doloroso como parece.

En fin, dejando de lado los recuerdos distantes, este papá ideó una forma genial para sacar los dientes de leche sin que sea todo un acontecimiento de drama y sufrimiento. Pero, ¿sabes donde está el verdadero secreto? En el juego, las técnicas pueden ser variadas, infinitas, pero con los niños la clave de todo está en el juego. Si lográramos hacerlos atravesar por todas las experiencias que van a marcar su desarrollo por medio del juego, créanme que esos niños van a ser adultos alegres, seguros de si mismos, adaptables, emprendedores. El juego es la forma natural de aprender, de aprender sin traumas, sin dolor, de aprender de verdad y para toda la vida.

Eso si, es muy importante mencionar que luego de sacar el diente debe hacerse un enjuague bucal para evitar que alguna bacteria haya quedado en la boca e ingrese al organismo por la pequeña herida que queda en el espacio donde antes estaba el diente. Con esta sana práctica te aseguraras de prevenir infecciones o problemas de salud para que tus hijos puedan seguir creciendo y prendiendo del mundo sin detenerse por nada.

Mira en el vídeo a continuación cómo este padre saca los dientes a su hija y compártelo porque su información puede ser de mucha ayuda para un padre primerizo que la necesite.


Síguenos en Facebook: