Este vídeo te atormentará y hará que revises muy bien cómo tienes las uñas de los pies

Este vídeo es sin dudas de los que hacen que las personas cierren los ojos pero su curiosidad las haga ver por entre los dedos.

Realmente se necesita valor para enfrentarse a un procedimiento como este, pero a veces no hay más alternativa y por más de que nos dé temor extremo que nos hagan algo tan horrible como esto, es la única salida sino queremos que las cosas se agraven aún más.

Claro está, que siempre la prevención y los buenos hábitos serán la mejor opción, nunca hay que dejar que las cosas lleguen tan lejos que algo pequeño termine como lo pasó a este hombre en su dedo.

Este vídeo comienza con la explicación en inglés del doctor que va a realizar el procedimiento, informando a sus alumnos y a las personas que lo siguen cuales son los pasos que va a llevar a cabo, una vez termina de dar la información, empieza lo peor.



La uña del paciente está en muy mal estado, casi toda se ha ido cayendo a pedazos y está notablemente infectada, lo poco que queda de ella tiene color verde y no es lisa sino que está completamente fragmentada y agrietada. Evidentemente debe ser retirada cuanto antes. (Lee también: ella pensaba que tenía una infección en el ojo pero en realidad algo había anidado allí).

En cuanto al dedo, este ya está en una etapa preocupante de afectación, está inflamado, de color purpura con zonas más oscuras alrededor de lo que alguna vez fue el vértice interior de la uña y con una notable presión que se va extendiendo hacía el resto del pie.

Si el paciente no acudía al médico en este punto era muy posible que el tejido sufriera necrosis y tuvieran que amputarle el dedo, sin embargo el doctor estaba todavía a tiempo de intervenirlo pero debía practicar un procedimiento bastante fuerte y doloroso…. Continúa en la siguiente página…