Estos Padres Fueron Atrapados Haciendo Esto En Un Parque Frente A Su Pequeña Hija

En el vídeo se ve a los que se supone son los padres de la niña sosteniendo relaciones a plena luz del día.

La intimidad de una pareja debe ser eso, intima, no hay razón para llevarla a cabo en lugares públicos y enfrente de desconocidos, bajo ninguna circunstancia es admisible un comportamiento tan indecoroso como este. No es que las relaciones tengan algo de malo, para nada, es un aspecto hermoso de la vida en pareja y hace parte del desarrollo personal de cada individuo, pero hacerlo de forma pública constituye una falta de respeto a los demás, una ofensa a quienes se encuentran presentes y una deshonra de nosotros mismo y de nuestra pareja. Yo no quisiera que nadie fuera testigo de algo tan privado como mi cuerpo y la forma en que me relaciono con la persona que amo.

Ahora máxime, no existe justificación alguna para que dichas muestras de afecto se hagan en presencia de un niño, ellos están en un proceso formativo donde las cosas que ocurren en su entorno son trascendentales para definir el rumbo que tomarán sus vidas. Nunca un niño debe presenciar actos como este, porque no tiene la preparación mental para entenderlos y pueden llegar a generar comportamientos nocivos para su sano desarrollo.

Un transeúnte grabó un vídeo en el que se aprecia a una pareja teniendo relaciones a menos de un metro de una niña que inocentemente juega con su muñeca, además lo hacían en un parque a plena luz del día. Las autoridades investigan los hechos para dar con los responsables del escándalo y aseguran que cuando den con su paradero investigarán las condiciones en las que crían a la niña y de estas no ser idóneas, el Estado de Portugal pasará a hacerse responsable de la menor.

Mira el escandaloso vídeo a continuación y cuéntanos que piensas de las acciones de estas dos personas.