Fue A Hacerse Un Examen De Próstata Pero El Médico Tenía En Mente Algo Muy Perturbador


El joven de esta historia fue muy valiente al contar lo sucedido en aquel consultorio.

La ética de los profesionales de la salud, máxime de un especialista médico, debe ser a prueba de todo porque a ellos les confiamos las cosas más personales, aquellas que a nadie más nos atrevemos a decirle, nos mostramos ante ellos tal cual como somos, les permitimos acercarse a nosotros, todo porque confiamos cien por ciento en que estamos tratando con alguien que respeta su oficio y, sobre todo, respeta a su paciente.

Además, si uno acude a un médico es porque realmente lo necesita, tiene algún problema, lo mínimo que se espera es que este brinde una solución, no que sume más inconvenientes y termine envolviéndonos en situaciones desagradables que puedan incluso generar a largo plazo un miedo grande a ir al consultorio de algún profesional de la salud.

Como el joven de esta historia, que después de lo que le pasó, seguro no querrá volver jamás a una cita médica, al menos, no sin alguien que lo acompañe y esté presente todo el tiempo que dure la consulta.

interiro-medico-planea

Él pidió que su nombre no fuera mencionado porque obviamente siente mucha vergüenza por lo que le sucedió, no quiere que esto afecte sus relaciones sociales y lo convierta en el centro de burlas y criticas, pero también dijo que no se podía quedar callado ante tal abuso, por eso denunció ante las autoridades el hecho.

El chico tiene 21 años y vive en el Reino Unido, pidió una cita con el especialista, el doctor Paul Andrew Fox, porque un médico que lo había revisado con anterioridad, tenía algunas sospechas de que estuviera presentando síntomas irregulares en su aparato urinario por lo que le ordenó un examen de próstata. El día que tenía programada la cita médica no pudo asistir, entonces el doctor lo llamó y le dio una nueva fecha, luego de insistirle que era muy importante que se practicara el examen por su diagnóstico inicial. Ahora el joven dice que lamenta enormemente haber aceptado esa nueva cita y que lo mejor hubiera sido jamás conocer a ese médico… Continúa en la siguiente página…


Síguenos en Facebook: