Este chico fue a hacerse un examen de próstata, pero el médico se puso jugueton

El chico interpretó la preocupación del doctor como algo genuino y se esforzó por esta vez si cumplir la cita programada. Como era de esperarse, se sentía muy nervioso porque el examen de próstata consisten en realizar un tacto muy incomodo para el paciente, sin embargo, se armó de valentía y acudió donde el especialista.

Según declaró el joven, tan pronto llegó al consultorio, el médico le pidió que se deshiciera de toda la ropa y pusiera las manos sobre la camilla, dándole la espalda.

Al comienzo le hizo un masaje en la zona en cuestión y se dispuso a practicarle el examen. Luego relató que el problema surgió cuando el médico tomó entre sus manos su órgano viril y lo frotó, el joven se extrañó y trató de alejarse pero el doctor Fox le aseguró que era normal y que realmente necesitaba hacerlo para determinar algunas cosas propias del examen.

Según él, a pesar de su incomodidad, no vio prudente contrariarlo porque él no tenía el conocimiento para saber si realmente eso si hacía parte de la prueba, además confiaba en estar en manos de un profesional que no estaba haciendo nada más allá de su trabajo.



interior-medico-planea-2

Acorde a lo citado por el joven, no le fue posible no empezar a disfrutar de la estimulación de la que era objeto y en medio de la confusión, no se sintió tampoco capaz de rechazar al médico cuando este procedió a meterse su órgano viril en su propia boca, luego de unos minutos no resistió más y terminó en la cavidad bucal del médico, este le dijo que estaba bien y que lo sucedido “era un símbolo de aprecio” entre los dos.

El joven asegura que se asustó muchísimo y salió huyendo del lugar inmediatamente.

En cuanto a las declaraciones del Doctor Fox, quién se encuentra en juicio actualmente por la denuncia de abuso, ha negado enfáticamente que algo como lo que narra el joven haya sucedido alguna vez. Sus colegas del Ealing Hospital y otros pacientes frecuentes han dicho que lo reconocen como una persona de bien con la que jamas han tenido ningún tipo de problema.

Será la investigación de las autoridades encargadas del caso y el resultado final de la misma quién determine qué ocurrió en dicha cita médica.