Graban en vídeo a una maestra haciendo esto en frente de sus alumnos

Este vídeo ha conmocionado a todo el país y revolcado las redes sociales. Esperamos tú no te escandalices demasiado.

Todo el asunto se produjo en uno de los salones de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldia ubicada en una zona rural de Panamá, donde a la maestra Teresa, según muchos, se le fue la mano mientras daba una de sus clases.

No me cuento entre los que están en su contra porque me parece que es asumir una actitud hipócrita. No entiendo bien porque intentamos tapar el sol con un dedo, en vez de atacar los problemas de los jóvenes con inteligencia e integridad. Como si estas cosas no pasaran todos los días, sin que un vídeo salga a la luz para exponer incómodos temas.

Este vídeo fue grabado por uno de los alumnos que estaban presentes cuando la profesora perdió la noción del contexto donde se encontraba e hizo algo “inapropiado”, generando con ello el rechazo de la mayoría de los padres de los niños que asisten a dicha escuela y dejando a Internet completamente dividido en opiniones contrarias.



Hay padres de familia que prefieren pensar que sus hijos son tan castos que ni un mal pensamiento pasa por sus mentes para negar el hecho de que eso no es así en lo absoluto y luego cuando algo de este estilo sale a la luz se muestran aterrados y quieren comenzar una quema de brujas, como si con ello se fuera a resolver el problema grave de que los chicos están cada vez más expuestos al contenido para adultos y que sin una buena guía para entender qué es la sexualidad terminarán confundidos y generando a largo plazo serios problemas en su intimidad.

Lo cierto es que a pesar de que la maestra cuenta con el respaldo de la institución educativa para la que trabaja, dice que el vídeo ha arruinado su vida y que no deja de recibir mensajes insultantes por parte de unos y vulgaridades obscenas por otros… Continúa en la siguiente página…