Ha Tenido Que Sacrificar Partes De Su Cuerpo Para Obtener Esta Figura, ¿Valió La Pena?

En el vídeo te contamos cuales son las 16 cirugías que se ha hecho, hasta a mi me dolió.

Su nombre es Pixee Fox y recientemente logró un sueño que perseguía desde hace tiempo: romper el récord mundial a la cintura más pequeña del mundo. Ahora su cintura mide 40 centímetros, pero en el camino para lograrlo tuvo que sacrificar mucho, lo cual no parece importarle a esta extraña mujer.

Es verdad que cada quien puede hacer con su cuerpo e incluso con su vida, lo que le plazca, mientras no le haga daño a nadie, pero me gustaría entender si ese “nadie” incluye a la misma persona, porque creo que alguien que se mutile a si misma de esa forma, tiene un serio problema y puede que no le esté haciendo daño a nadie, pero evidentemente si se lo está haciendo así misma. Simplemente esta mujer no debería ser considerada apta para tomar decisiones.

Lamentablemente, ella también es una víctima de tanta sugestión mediática, estamos tan influenciados por los prototipos de belleza que una persona con una mente frágil puede llegar al extremo en su intento por alcanzar la “belleza perfecta”. A mi me parece que ella no tiene nada de belleza y mucho menos, perfección, pero el problema es que existirá por ahí alguien que se inspire viéndola y quiera seguir sus pasos. Lo cierto es que Pixee es tan sólo la punta del Iceberg de un problema mucho más grave que afecta a nuestra sociedad: la obsesión con la figura y la superficialidad del aspecto físico.

Médicos que han visto su caso dicen que su salud está en riesgo, pese a que su cirujano insiste en negarlo, pero claro, él no está en posición de opinar porque está mujer le ha pagado ya cientos de dólares en procedimientos estéticos.

Mira en el vídeo a continuación cómo hizo Pixee para lograr que su cintura midiera 40 centímetros y cuéntanos si esta te parece una conducta sana.