Iban A Comprar Estas Camisetas Hasta Que Se Enteraron De Un Oscuro Secreto


El mensaje de este vídeo me gustó mucho, porque es cierto que todos somos muy poco conscientes acerca de cuantas cosas se esconden detrás lo que nos parece normal, de aquello que damos por hecho.

Es comos si tuviéramos la ilusión de que las cosas se hacen solas, llegan al final de la cadena de suministro como por arte de magia. Las hemos tenido desde que nacimos, crecimos teniéndolas a la mano y por eso nunca nos preocupamos acerca de qué se esconde detrás de las industrias que producen todas las cosas que estamos acostumbrados a consumir.

Ahora, dejando a un lado los secretos ocultos y el drama detrás de la producción, todo el problema se agrava porque vivimos en sociedades cada vez más consumistas que potencializan de forma aterradora todos los aspectos negativos del comercio al por mayor.

Pero, ¿qué pasaría si todos nos informáramos un poco?, ¿qué pasaría si fuéramos más conscientes? Yo pienso que en algo cambiaríamos toda esta nefasta realidad.

Si quieres enterarte del oscuro secreto detrás de la producción de estas camisetas mira el vídeo a continuación y compártelo si deseas hacer parte del cambio, recuerda que todo comienza con una buena información.


Síguenos en Facebook: