Impresionante vídeo, unos motociclistas captan una extrañísima criatura en el bosque

Este vídeo ha generado todo tipo de hipótesis respecto a lo que podría ser esta extraña criatura.

Si bien soy una persona que se deja guiar sobre todo por aquello que la ciencia logra comprobar como verdadero, no dejo de reconocer que existen muchas cosas que están dentro de la categoría de lo desconocido y misterioso porque aún no tenemos la capacidad de comprenderlo o analizarlo lo suficiente como para que nuestra mente logre reconocerlo y aceptarlo como algo real y posible.

Hace menos de una semana un vídeo con una de estas cosas que no logramos comprender fácilmente, revolucionó Internet. Nadie ha logrado ponerse de acuerdo con lo qué es pero lo cierto es que ha generado fascinación por todo el mundo.

Este  vídeo tiene ya más de un millón de vistas y miles de comentarios teorizando respecto al origen e identidad de la criatura que fácil pero velozmente se logra ver en la grabación hecha por uno de los motociclistas que se hallaban presentes cuando el misterioso evento tuvo lugar.



Por supuesto, una buena parte de las opiniones apuntan a que se trata de un vídeo manipulado o incluso actuado para llamar la atención de miles de usuarios de Internet, pero que no se trata de algo real. Sin embargo, hay mucho otros que lo defienden y piensan que no se trata de ningún montaje porque las escenas analizadas por especialistas de edición de vídeo son muy convincentes en cuanto a concordancia de tiempo, velocidad, color, etc. avivando con este tipo de argumentos aún  más la discusión.

El vídeo fue grabado mientras un grupo de amigos montaba motocicleta por una vía que atravesaba la selva de una zona rural de la isla de Sumatra en Indinesia, cerca a Banda Aceh, cuando uno de los pioneros del grupo cae de su vehículo a causa de la conmoción de ver aquello que salió de en medio de la espesa maleza… Continúa en la siguiente página…