La Encontraron Pegada Al Suelo, Cuando Intentaron Despegarla Descubrieron Algo Horrible

Este vídeo hace que el alma se estremezca al saber que existe tanto sufrimiento y como hay seres que se aferran con tanta fuerza y esperanza a la vida.

Animal Aid Unlimited es una organización sin fines de lucro que ayuda a animales callejeros en la India que sufren los más inimaginables padecimientos, maltratos y torturas porque las personas no los protegen, no velan por sus frágiles vidas. Este tipo de fundaciones trabaja arduamente para cambiar ese escenario y rescata, recupera y da en adopción animalitos que han pasado por situaciones muy tristes y difíciles. Con los recursos obtenidos a través de donaciones es que cumplen con su tarea, por eso es muy importante siempre apoyar con lo que podamos, para que ellos continúen con su importante y maravillosa labor.

Como veremos en este vídeo, un perrito o cualquier otro animal es un ser que siente y en su inocencia e ingenuidad es incapaz de cuidarse por sí mismo, sólo está a la espera de toparse con un ser humano de buen corazón que esté dispuesto a llevarlo con él para cuidarlo y brindarle todo lo que necesita, que en realidad no es mucho, pues estos hermosos seres se conforman tan sólo con algo de comida y mucho amor. Mientras encuentran el destino que con todas las fuerzas de su alma anhelan, van por ahí intentando sobrevivir.



El problema es que muchas veces se topan con personas que llevan la maldad adentro y en vez de ayudarlos los maltratan o se los llevan con ellos para hacerles las cosas más perversas y crueles que puedan caber dentro de la cabeza de alguien. (Lee también: algo intentaba salir de la tierra, hay que ser un desalmado para hacer eso).

Los voluntarios de esta hermosa organización recibieron la denuncia de un animalito que se encontraba en problemas y necesitaba ayuda con urgencia, de inmediato salió un equipo de varias personas a socorrerlo pero cuando llegaron la escena era desoladora, no se pudo establecer cómo el probre animalito llegó allí, pero su situación era realmente lamentable… Continúa en la siguiente página…