La Enfermera Olvidó Que Lo Había Dejado Ahí, Un Minuto Después Gritaba De Terror


Este vídeo te sacará más de una lágrima.

Un hijo es un regalo hermoso que la vida nos brinda, tener bajo nuestro cuidado a una criatura tan indefensa, tan vulnerable y al mismo tiempo tan tierna y dulce, es una experiencia que suele transformar el corazón de un padre o una madre, conmoviéndolo por haber recibido tan gloriosa responsabilidad. Después de tener un hijo es imposible seguir siendo la misma persona.

Y para una mamá que ha anhelado tener a su bebé y que lo empezó a amar desde el momento mismo en que supo que estaba en su vientre, su bebé sea como sea, luzca de la manera que luzca, es perfecto y en el instante en que lo ve por primera vez le hace una promesa implícita en su mirada, se compromete a velar por él para siempre, a pasar todas las noches que sean necesarias en vela cuidando una enfermedad, así su hijo crezca, se vuelva un adulto y se marche de la casa, así tenga que enfrentar como una leona las peores situaciones, así tenga que recurrir a lo que sea para asegurarle su bienestar, nunca lo abandonará, nunca lo dejará solo, nunca lo dejará de amar y de cuidar.

Eso es lo que hace una buena madre por instinto y gracias a que hay muchas así en el mundo, las historias de aquellos afortunados que nacieron con todas las probabilidades en contra no terminaron con destinos desoladores y horribles.

Lastimosamente la mamá del bebé que verás en este vídeo no es una de ellas. Su hijo al que llamaría Matvey Zakharenkosolo nació hace dos años en Tula, una pequeña población a pocas horas de Moscú – Rusia.

dfhdgdhs9s

El bebé, para alegría de su madre, nació en perfectas condiciones y con muy buena salud, lo único malo fue que presentó una leve Ictericia, que es una coloración amarillenta de la piel y las mucosas que se produce por un aumento de bilirrubina en la sangre como resultado de ciertos trastornos hepáticos. Sin embargo, no era algo de gravedad y podía ser fácilmente tratado. Desde este punto la historia de este hermoso bebé daría un horrible giro y enfrentaría más dolor físico y traumas que la mayoría de personas en toda su vida… Continúa en la siguiente página…


Síguenos en Facebook: