La madre no podía creer lo que vio cuando abrió el congelador, su esposo era un enfermo

Este vídeo deja ver lo cruel que se puede llegar a ser cuando la locura impera en la mente de una persona.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en el condado de Pierce en Washington – Estados Unidos. El hombre que fue capturado por la policía después de cometer un acto abominable con su bebé de seis semanas de edad, fue identificado bajo el nombre de Tyler Deutsch, de 25 años de edad, con algunos antecedentes penales, como falsificación de documentos, pero sin un récord criminal demasiado sobresaliente.

Ahora enfrenta la justicia acusado de cargos graves. Por el momento, un juez de un tribunal de Washington fijo una fianza de un millón de dólares mientras su fecha de presentación para la primera audiencia llega y el proceso penal continúa.

Según este vídeo, el caso fue tan cruel y bárbaro que escandalizó a toda la comunidad y de hecho el mismo Sheriff del condado, Ed Troyer, se mostró visiblemente afectado ante semejante situación, “No me cabe en la cabeza como un padre puede atentar así contra su propia hija, se tiene que ser un desalmado y un enfermo para llegar a eso” dijo el oficial de policía en una rueda de prensa.



Así mismo, las personas en redes sociales han alzado su voz exigiendo a los jueces de la corte en la que se adelanta el caso, que el despiadado hombre sea castigado con todo el peso de la ley y su condena sirva de ejemplo para enviar un mensaje a todos esos padres irresponsables de que no se va a tolerar más actos de crueldad infantil, que las víctimas no están solas y que la justicia caerá sobre ellos.

La madre de la bebé se ha mostrado profundamente afectada por lo ocurrido y dice que jamás podrá olvidar la escena que vio, que la perseguirá por el resto de la vida como el recuerdo más amargo que tiene. También manifestó que le cuesta dormir ya que cada vez que cierra los ojos, su mente revive incesantemente todo lo ocurrido… Continúa en la siguiente página…