Este Tipo De Cosas No Deberían Estar En Un Parque Para Niños


Esta familia estaba en el crucero Carnival Magic llevando a cabo sus vacaciones soñadas. Filmaban un vídeo casero con todos los momentos del viaje para guardar los recuerdos de la grandiosa experiencia. En uno de esos felices momentos, como suele pasar con las cosas inesperadas, la tragedia golpeó de repente.

Su hijo Zac sufrió un espantoso accidente que puso a la familia en una situación muy poco deseable, afortunadamente recibió la oportuna atención médica por parte del equipo del crucero y hoy está completamente recuperado.

Sin embargo, el caso generó mucha atención porque evidencia los peligros que existen en lugares como parques acuáticos, parques de diversiones, atracciones para niños y cosas por el estilo. Los padres del pequeño Zac no quisieron adelantar acciones penales contra el crucero porque Carnival Magic se comprometió a corregir la máquina de juegos y ellos se sienten muy satisfechos y agradecidos con la atención prestada por toda la gente del crucero.

No obstante invitan a los padres a compartir su historia para que todos los parques tomen medidas de prevención y sometan sus juegos a un riguroso examen de seguridad y así prevenir que a otros chiquitos les pueda suceder algo similar o peor.

Mira el vídeo completo a continuación:


Síguenos en Facebook: