Las Cosas Que Les Hacen A Estas Niñas Son Horribles, Las Torturan Hasta Que Se Parten


Este vídeo deja muy claro cuáles son las prioridades de China.

¿Hasta que punto se ha degenerado una sociedad para permitir este tipo de tratos hacia su población de menores? Definitivamente china va en otra dirección respecto a la protección de los niños. Mientras la gran mayoría de los países desarrollados buscan cada día avanzar más y encontrar mecanismos mejores que salvaguarden a nuestros pequeños de la violencia y los abusos, China decide que tiene que ganar más medallas de oro a cualquier costo, incluso, del bienestar físico y emocional de un pequeño niño.

En el vídeo vemos como estos torturadores que dicen llamarse entrenadores, enceguecidos por su hambre de gloria olímpica y respaldados por un estado indolente, son capaces de hacer cualquier cosa con tal de llevar a estos niños a un estado de forma óptimo para asegurarse el puesto más alto de los podios en las competiciones mundiales.

4456565

Estos entrenamientos son tan excesivos que pueden llegar a dañar permanente a uno de estos niños. Por ejemplo, hay un caso de una clavadista muy famosa que compitió en Beijing 2008. Esta joven comenzó a entrenar desde muy pequeña y a su entrenador poco le importaba su salud ya que en el caso que llegara a dañarse la reemplazaría por otra niña y listo el problema quedaba solucionado. Así que la sometió a un entrenamiento extremo con durísimas jornadas, regímenes alimenticios que ni a un preso se le darían y ejercicios tan dolorosos que la llevarían a experimentar los limites del dolor. Todo esto le causó un daño irreparable… Sigue en la siguiente página…


Síguenos en Facebook: