Le Acababan De Operar El Corazón Pero Un Médico Que Tuvo Un Mal Día Le Hace Esta Canallada

Este vídeo es muestra de su poca ética profesional.

Ponemos nuestra vida y la de aquellos que amamos en manos de los profesionales de la salud, en ellos confiamos plenamente y es obvio que ellos también son humanos y pueden estar teniendo un mal día o sentirse ofendidos, lo que sea, pero por favor, ellos nos tienen ahí, tendidos en una camilla, vulnerables, adoloridos… no hay derecho que utilicen esa posición de poder y hagan daño con ella.

Lo que pasó en este vídeo no tiene justificación. Aunque lo anterior parezca lo mínimo que uno esperaría de un médico, recientemente en Rusia, sucedió un hecho que pone en evidencia cuan poco éticos son algunos de los médicos a quienes les confiamos nuestras vidas.



Comenzó cuando el paciente acababa de salir de la sala de cirugías donde fue operado de un Bypass cardíaco, este es un procedimiento muy delicado ya que se hace a corazón abierto, el paciente debe guardar absoluto reposo y el trato que se estima adecuando se basa en la delicadeza y la consideración de su estado. (Lee también: graban a un médico haciendo esto en el pasillo de un hospital, indignante).

Sin embargo, gracias a una cámara de seguridad se registró cómo el médico a cargo de su paciente le pega primero un puño en el rostro y luego uno en el pecho, justo donde acababa de ser operado… Continúa en la siguiente página…