Le Dijeron A La Mamá Que Irían A Hacer El Desayuno Pero Los Encontró Haciendo Esto


Este vídeo ha conmovido a muchas personas al rededor del mundo.

La relación entre padre e hija es una relación muy especial. Para una niña tener una figura paterna que admirar y seguir se convierte en un factor muy importante en su desarrollo. Esta relación va a marcar la forma de ser de la niña, lo que va esperar de los hombres que lleguen a su vida, la forma como se va a relacionar con sus hijos y, aunque no lo parezca, va a influir en la seguridad y valoración que tendrá de ella misma. Por eso, la dicha de contar con un buen padre, entregado, protector y amoroso es muy grande e importante.

En el vídeo una madre espera ansiosa el desayuno que papá e hija le están preparando, pero como tarda demasiado y comienza a escuchar música que proviene de la cocina decide ir a echar un vistazo de lo que estos dos están haciendo. Cuando entra a la cocina su corazón se llena de orgullo y amor al ver que padre e hija están tiernamente abrazados bailando. Por un momento se presenta como una imagen del futuro del día en que ella se case, seguro encontrara un buen hombre, su hija no se conformará con alguien que la ame y la cuide menos que su padre y ellos dos estarán allí para acompañarla. Su madre en ese mismo momento sabe que todo va estar bien , van a ser felices. Y para dicha de todos nosotros la madre rápidamente saca su celular y graba el feliz momento, ahora todos podemos verlo!

¿Quién no quisiera tener un papá tan adorado como este? La carita de felicidad de la niña me enterneció mucho, ella lo adora, es su ídolo.

Mira el tierno vídeo a continuación y compártelo si piensas que todos los padres deberían amar y tratar así a sus hijas.


Síguenos en Facebook: