Le dijo que iría a hacer el desayuno, cuando bajo lo encontró haciendo esto con su hija

Este vídeo ha conmovido a muchas personas al rededor del mundo, pero de manera tanto positiva como negativa.

La relación entre padre e hija es una relación muy especial. Para una niña tener una figura paterna que admirar y seguir se convierte en un factor muy importante en su desarrollo. Esta relación va a marcar la forma de ser de la niña, lo que va esperar de los hombres que lleguen a su vida, la forma como se va a relacionar con sus hijos y, aunque no lo parezca, va a influir en la seguridad y valoración que tendrá de sí misma. Por eso, la dicha de contar con un buen padre, entregado, protector y amoroso es muy grande e importante.

En este vídeo veremos relacionarse a un apuesto padre con su hija que está a puertas de entrar en la adolescencia, un etapa crucial para desarrollar la personalidad del individuo y dónde acontecimientos como este, seguro marcarán profundamente su vida.



Por supuesto que la relación que se tenga con la madre también es crucial para el desarrollo de todo individuo, pero cuando se tiene una o varias hijas, la interacción con el padre en cierto momento se puede volver un poco complicado o hasta perjudicial, depende cien por ciento de la calidad de ese hombre, pues de la misma manera puede un buen padre será siempre un factor muy positivo para la vida de una mujer. (Lee también: pasaban cosas raras entre estos 2 hermanos entonces papás ponen una cámara y lo descubren).

En este vídeo en particular veremos una situación de este tipo. Comienza con mamá esperando ansiosa el desayuno que papá e hija le están preparando, pero como tarda demasiado y comienza a escuchar música que proviene de la cocina decide ir a echar un vistazo de lo que estos dos están haciendo y cuando entra en la cocina ohhh por dios se encuentra con una escena que de inmediato la lleva a las lágrimas… Continúa en la siguiente página…