Lo Atraparon Acosando Sexualmente A Una Mujer Pero Esta Vez No Se Saldría Con La Suya

Este vídeo es para celebrar!!

No es que la violencia esté bien, pero es que los acosadores se merecen lo peor de este mundo. ¿Quién les dijo que tienen derecho a molestar y agredir de tal forma a una mujer?

Por favor, entiendan: no nos interesa ver sus partes íntimas, no nos gusta, no queremos que nos digan cosas desagradables, no queremos que nos manoseen! consigan una mujer que por amor haga estas cosas con ustedes, pero dejen de andar por ahí acosando a desconocidas!

Este vídeo se grabó en Turquía con la cámara de seguridad del mismo bus donde iba el detestable hombre que sin vergüenza alguna le mostró su miembro a otra pasajera que se encontraba al lado de él. El bus estaba muy lleno y el hombre esperaba que la situación pasara desapercibida, pero no fue así.

La mujer reaccionó fuertemente y recibió apoyo de las otras mujeres del bus que empezaron a patearlo y pegarle como pudieron. Que gran muestra de solidaridad! ese es el poder de las mujeres unidas!

El hombre asustado logró bajarse del bus, pero entre varias personas lo subieron nuevamente. El bus cerró sus  puertas y se dirigió derechito para una comisaría de policía, donde fue arrestado.

Mira el vídeo de los hechos ocurridos a continuación y compártelo si crees que el descarado hombre merecía su lección: