Lo Encontraron Besando A Estas Niñas En La Boca, Lo Que Pasa Después Es Indignante


La horrible situación quedó registrada en el siguiente vídeo. Ocurrió en Acapulco, México y las autoridades aún no han tomado cartas en el asunto y peor aún el Ministerio Público de México declaró que “Los padres pueden hacer lo que quieran con los hijos siempre y cuando tengan su consentimiento”.

Por eso el camarógrafo ruega que el vídeo sea compartido para generar suficiente atención en las redes sociales y así presionar a las autoridades para que no sean negligentes, den captura al hombre y lo procesen por el crimen que claramente está cometiendo.

De la misma forma el camarógrafo deja en el vídeo fecha y hora de los hechos para que sirvan como prueba suficiente para acusar no sólo al horrible hombre sino a los padres que son tan culpables como el mismo criminal, yo diría que incluso peor. Ellos descaradamente declaran que permiten que este hombre haga eso con sus hijas a cambio de alimentos. Su conducta no tiene ninguna justificación y merece todo nuestro repudio. Las víctimas, como siempre, las indefensas niñas.

Mira el vídeo completo a continuación y no olvides compartirlo no dejes que esto quede en la impunidad.


Síguenos en Facebook: