Lo Obligaron A Declarar Contra Su Madre, Lo Que Dijo La Condenó A Cadena Perpetua

En este vídeo el pequeño es llamado a declarar ante un tribunal, realmente duele ver a un niño en esa situación.

Los niños son tan frágiles, tan inocentes, tan vulnerables que siempre resultan ser las víctimas, de una o de otra forma. En muchos casos ellos son el objeto directo del maltrato, son quienes tienen que padecer la violencia física y psicológica, sufrir las terribles consecuencias del abandono, sobrellevar la tristeza y recibir la injusticia, pero además, en ciertos casos tienen que cargar con la responsabilidad que ni un adulto puede llevar a cabo con facilidad.

Casos como el que verás en este vídeo, obligan a un pequeño no sólo a presenciar un brutal acontecimiento, sino a tenerlo que revivir una y otra vez para contestar las preguntas que le hace un abogado en frente de decenas de desconocidos y mirando a su mamá, sin poder refugiarse en ella, sin poder gozar de su protección, por el contrario, teniendo que acusarla.



jdgfydt8s

Con tan sólo 7 añitos de vida, este pequeño, en vez de estar disfrutando de un día soleado, en vez de jugar con sus amigos, en vez reír mientras come un helado en compañía de su familia, tuvo que vivir una experiencia aterradora, siniestra y en cima de todo tuvo que ser parte de un doloroso proceso probatorio por el horrible crimen que su madre cometió, tuvo que ver como se la llevaban a una cárcel y luego como la sentaban frente a él mientras le preguntaban lo ocurrido. Sin embargo, lo que contó fue tan contundente y preciso que sirvió para condenarla a cadena perpetua… Continúa en la siguiente página…