Lo Que China Está Haciendo Con Estos Bebés Es Repulsivo, Cuidado Imágenes Fuertes


Después de ver este vídeo tu fe en la humanidad se habrá perdido… cómo es posible que exista tanto sufrimiento.

Tener que enfrentar la realidad de vivir en un mundo donde el dolor y el sufrimiento abundan se hace algo insoportable. Ser consciente de la situación de miles de niños sufriendo las más terribles y extremas situaciones es algo que sacude el alma e invade el corazón, no sólo de tristeza, de desesperanza.

Gran parte del origen de tanto sufrimiento es la pobreza, la desigualdad, la mala repartición del dinero donde unos tiene demasiado y otros absolutamente nada. De allí se desprendan las más horrendas injusticias y actos de maltrato y violencia. China es un país inmensamente rico y igualmente pobre, es una contradicción en si misma, pero es la realidad de una sociedad enferma por el poder que ha dejado de lado la importancia de la existencia del individuo.

7869987687

Sin embargo, la desigualdad y la pobreza son sólo una faz del problema porque a tanta indolencia se le debe sumar algo más: un concepto machista, excluyente y poco compasivo de modelo social. La atrocidad que veremos en el siguiente vídeo es fácil de imaginar en un mundo como este o no?. Continua en la siguiente página…


Síguenos en Facebook: