Lo que este hombre estaba haciendo con una adolescente en un autobús es asqueroso

Este vídeo te dará rabia, míralo y entenderás porqué.

No entiendo en que cabeza cabe la idea de sentirse con el derecho de tocar a alguien sin su consentimiento; no entiendo como un hombre puede ir por ahí acechando mujeres, salir de su casa con el firme propósito de buscar alguien, una nueva víctima y hacerla objeto de sus deseos bajos y acciones retorcidas y más aún, no entiendo como este tipo de situaciones ocurren cientos de veces en un sólo día dentro de una determinada zona. ¿Por qué nadie hace nada?, ¿por qué estos inadaptados son capaces de hacer lo que hacen y aún así salirse con la suya?

Puede que este vídeo nos dé una pista para intentar comprender lo que ocurre. Gran parte del problema radica en que las otras personas, los ciudadanos corrientes, permitimos que los abusadores hagan lo que se les da la gana porque no intervenimos a favor de quien está siendo víctima de acoso o violencia. Se cuentan con las manos de los dedos aquellos que se levantan en favor del vulnerado y se colocan a sí mismos, no sólo como denunciantes, sino como escudos protectores.



interior-la-defiende-en-el-autobus

Es que es increíble lo que uno puede llegar a ver en el metro, en un autobús o en una calle. Los hombres suelen aprovecharse de la multitud dentro del sistema de transporte público para hacer de las suyas o de la oscuridad de una calle solitaria para ir, inclusive, aún más lejos. Por ejemplo, el tipo del vídeo es un cínico y aprovechado ¿cómo fue capaz de hacerle eso a una niña? Continúa en la siguiente página…