Lo Que Estos Policías Le Hicieron A Esta Madre Frente A Su Hija Es Imperdonable

Gracias a que el vídeo ha sido visto cientos de veces por padres indignados que rechazan este acto brutal, ya se han adelantado investigaciones contra el agente de policía involucrado en el hecho.

Todo ocurrió al frente de la casa de Michelle Anderson quien vive en la cuidad de Salt Lake en Utah – EEUU. El hecho ocurrió en el año 2014, pero hasta esta semana la mujer pudo, al fin, tener acceso al vídeo grabado por el mismo policía que la agredió. Ella lo ha compartido en Internet con la esperanza de contar con el apoyo de otros padres que de forma solidaria le pidan a la justicia hacerse cargo del caso y disciplinar al abusivo agente. Las respuestas no se han hecho esperar y gracias a la presión de la comunidad Mike Brown, jefe de la policía de Salt Lake, ya se ha pronunciado lamentando el hecho y prometiendo hacer todo lo que este a su alcance para tomar las medidas apropiadas.

Los agentes llegaron a la casa de Michelle porque presuntamente ella se estaba peleando con sus vecinos, hecho que no pudo nunca ser corroborado por ningún testigo, ni nadie levantó cargos contra ella, por lo que el caso fue cerrado. Sin embargo, ella continuó adelante con una demanda por las agresiones que sufrió por parte del policía que pretendía arrestarla. Ella asegura que los daños físicos recibidos (resultó con la nariz rota y varios de sus dientes seriamente comprometidos) no se comparan en nada frente al daño psicológico y emocional causado a sus hijas que presenciaron todo lo ocurrido.

En el vídeo se puede ver cómo una de las niñas, confundida va de un lado a otro sin entender que está pasando y cómo la madre se sale de control al ver que el policía se acerca a su hija. Es entonces cuando este la ataca y sólo se escucha de fondo como la niña llora… Esto es imperdonable, pobre mujer y pobres niñas.

Mira bien lo que pasó en el vídeo a continuación y compártelo para seguir generando la presión que Michelle necesita para que su caso no quede en la impunidad.