Vídeo. Lo que estos policías hicieron a su madre la traumatizará por el resto de su vida

Gracias a que el vídeo ha sido visto cientos de veces por padres indignados que rechazan este acto brutal, ya se han adelantado investigaciones contra el agente de policía involucrado en el hecho.

Todo ocurrió al frente de la casa de Michelle Anderson quien vive en la cuidad de Salt Lake en Utah – EEUU. El hecho ocurrió en el año 2014, pero hasta esta semana la mujer pudo, al fin, tener acceso al vídeo grabado por el mismo policía que la agredió.

Michelle compartió el siguiente vídeo en Internet con la esperanza de contar con el apoyo de otros padres que de forma solidaria le pidan a la justicia hacerse cargo del caso y disciplinar al abusivo agente. Las respuestas no se han hecho esperar y gracias a la presión de la comunidad Mike Brown, jefe de la policía de Salt Lake, ya se ha pronunciado lamentando el hecho y prometiendo hacer todo lo que este a su alcance para tomar las medidas apropiadas.



Los agentes llegaron a la casa de Michelle porque presuntamente ella se estaba peleando con sus vecinos, hecho que no pudo nunca ser corroborado por ningún testigo, ni nadie levantó cargos contra ella, por lo que el caso fue cerrado. Continúa con el vídeo en la siguiente página…