Lo Que Hizo Esta Madre Con Su Bebé No Tiene Perdón

El caso del vídeo es atroz. No me es posible entender como una madre puede hacer algo así.

Sin embargo, varios medios de comunicación y personas del común, han tratado de exponer las difíciles condiciones a las que las madres chinas se ven sometidas. Muchas veces tienen que enfrentar terribles situaciones de pobreza extrema, fuertes presiones sociales debido a lo costumbrista de su cultura y la dura ley del hijo único, lo que las lleva a cometer actos espeluznantes con sus bebés.

Pese al intento de hacer ver la otra cara de la moneda, los usuarios de redes sociales y la población en general se siente consternada y dolida con este caso, y han manifestado su total rechazo a conductas como esta.

Después de ver el vídeo,  yo me uno a las personas que están en contra de lo sucedido porque no me cabe en la cabeza quién puede someter a algo tan terrible a un pobre bebesito, a un pequeñito que creció dentro de su vientre, una criatura indefensa que lo único que tiene es a su madre y ella decido hacerle esto, máxime cuando existen otros casos de madres que en las peores condiciones, en las situaciones más extremas lo han dado todo por sus hijos.

Mira el vídeo completo a continuación y compártelo, esto no puede seguir pasando.