Lo Que Le Hizo Esta Madre A Su Hijo Para Castigarlo Es Imperdonable


Este vídeo es indignante, no hay derecho que le haya hecho eso!

Nadie dice que criar hijos sea una tarea fácil, por el contrario, suele ser un trabajo sacrificado, arduo, poco agradecido y además es para toda la vida y de tiempo completo. Si, criar hijos es difícil, pero nadie nos obligó a tenerlos y verlos crecer felices, buenas personas, saludables es una recompensa que no tiene precio.

Si no sentimos que tenemos el carácter para ser madres, no le hallamos el gusto a serlo, está bien, es válido y es más responsable aquel que lo reconoce valientemente a otra persona que por presión o por falta de decisión tiene a los hijos para luego maltratarlos e incluso abandonarlos.

También es cierto que en algunos países la cultura es muy invasiva y no permite a las mujeres tomar sus propias decisiones y por más que ellas no quieran, las obligan a ser madres. No es justo, pero tampoco lo es desquitarse con el niño que no tiene para nada la culpa de lo que el sistema a hecho con la vida de su madre.

Este vídeo es una muestra de ello. En el podemos ver a una madre salida de sus cabales, no sé sabe porque ni hay detalles de lo que pasó antes, pero unos vecinos graban el momento exacto cuando ella desesperada con su hijo, un niño no mayor a 10 años, lo regaña fuertemente, le pega en la cara, se siente su frustración e ira… pero entonces para lo peor.


Síguenos en Facebook: