Lo que le metió en la boca es aberrante, este vídeo genera indignación en el mundo

Este vídeo fue divulgado por una cadena de noticias local, pero ya ha sido visto en cientos de países. No hay derecho lo que le hacía para obligarlo a comer.

El bebesito hace parte de una familia china residente de la provincia de Jiangxi.

Uno de los grandes problemas que aquejan a nuestra sociedad y la causa de que pasen cosas tan tristes e injustas en el mundo es que los padres ya no pueden cuidar de sus hijos. Debido a la necesidad de acudir ambos a realizar un trabajo que les permita cubrir las necesidades económicas de sus familias, dejan a sus hijos bajo el cuidado de extraños.

Estas personas, por supuesto con sus grandes excepciones, no sienten afecto por los niños que están cuidando, son una obligación y para nada los tratan con afecto y cariño, cosa que en la etapa inicial de desarrollo de una persona es absolutamente fundamental.

En este horrible vídeo se ve un ejemplo claro de lo que sucede cuando alguien que pareciera odiar al bebé es el encargado de cuidarlo. Esta mujer no tiene sentimientos, pobre chiquito tan indefenso y vulnerable a sufrir lo que a esta sinvergüenza le da la gana hacerle.



Pareciera que no se da cuenta el daño tan grande que le puede hacer. Nadie dice que los niños sean fáciles y la comida puede ser uno de los temas más complicados en la crianza de un bebé, porque generalmente se resisten a comer, es como si no les gustara. Pero obligarlos es la peor forma, sin dudas. (Lee también: sus padres sospechaban algo, pero cuando pusieron las cámaras ya era demasiado tarde).

No sólo porque va a hacer que sientan más rechazo a la hora de comer, sino porque pone en riesgo su salud. Si la comida no se ingiere adecuadamente se puede ir a los pulmones, hacer bronquio-aspirar al bebé y matarlo. Igual si se atraganta, obstruye el paso del aire con el mismo resultado. Que situación tan horrible, no me quiero imaginar lo que siento ese pequeño, tanta violencia… Continúa en la siguiente página…