Lo Que Le Pasó A Esta Pobre Chica Es Aterrador, Las Secuelas Serán De Por Vida


En el vídeo ella canta una canción que entristece el alma.

Darrian Amaker es descrita por todos aquellos que la conocen como una chica muy dulce, considerada con los demás y siempre dispuesta a ver lo mejor de cada persona, sonreírle y hacerle sentir que le agrada. Es de esas personas que llegan a un sitio y de inmediato todo se ilumina. Pero tal vez fue precisamente esa bondad desbordada lo que la llevó a ver en un cruel hombre alguien que valía la pena.

El compañero de apartamento de Jason Calvert le contó a un conocido medio de comunicación que él y Darrian se conocieron porque ella solía detenerse a hablar con un niño especial que vivía en el mismo edificio que ellos. Allí comenzó una estrella relación en la que Jason manifestaba estar realmente enamorado. Darrian por su lado, lo adoraba. Sabía que tenía un carácter difícil pero admiraba su forma decidida de enfrentar el mundo y su inteligencia. Decía que el era un buen hombre, que sólo bastaba con tenerle paciencia y tratarlo con amor para que él sacara lo mejor de si.

Lamentablemente estaba equivocada y un fatal día en que tuvieron una discusión sin trascendencia Jason se salió de control y la atacó brutalmente. Todo comenzó con gritos y amenazas, luego Darrian se fue a la cocina para tratar de crear distancia y que las cosas se calmaran, pero él estaba muy lejos de clamarse. La alcanzó allí y primero le dio innumerables golpes en la cara con el puño cerrado, la arrastró por el piso y la pateó y como ella parecía ya estar desmayada, le arrojó abundante agua en la cara lo que le causó un vomito que por poco la ahoga. El infernal ataque continúo por un largo tiempo más hasta que en un descuido de él, ella logró escapar.

Estuvo 5 días hospitalizada, las fracturas en los huesos de su cara hicieron que esta cambiara totalmente, nunca volverá a ser la misma. Jason por su lado fue capturado y hoy enfrenta varias acusaciones producto del ataque.

Darrian decidió cantar una canción, con el alma en pena para contar su historia y para estimular a las mujeres a que no se queden calladas, ellas son la víctimas y es necesario que como sociedad nos solidaricemos y combatamos juntos este horrible mal que tanto daño hace.

Mira en el vídeo a continuación como esta dulce mujer canta para alzar su voz contra la violencia doméstica y compártela porque debemos decirle al mundo que las victimas no están solas, si atacan a una, nos atacan a todos.


Síguenos en Facebook: