Lo Que Narra Esta Niña Sobre Lo Que Le Hizo Su Padrastro Esa Tarde Es Aterrador


Ariadna Yashaira, de 4 años de edad se convirtió a su corta edad en una niña que quedará con una marca imborrable en su vida, una marca de dolor, de maltrato y de abuso. Ariadna es una pequeña que aun no entiende muchas cosas, y me alegra saberlo, me alegra saber  que su alma pura todavía no puede asimilar la palabra maldad, atropello, maltrato e injusticia, y mucho menos entender su significado. Pues estas son palabras que no deberían existir y muchos menos no deberían existir en el mundo de un niño.

En el vídeo que conocerás a continuación podrás evidenciar todo lo que su padrastro le hizo, podrás escuchar sus palabras de desconcierto y de dolor, pero hay muchas cosas que no quedan dichas en el vídeo y por eso les contaré más detenidamente la trágica historia que esta pequeña estaba viviendo: Sus padres eran divorciados, por lo que su madre vivía con ella y con su pareja actual, el cual con el tiempo se convirtió en su padrastro. Una tarde este, entre muchas cosas golpeo severamente a la niña dejandole fuertes cicatrices en su rostro y en su cuerpo, además de eso cuando el caso fue revelado se descubre que esta pareja mantenía a la niña en un estado de abandono y de maltrato constante.

Según dicen las autoridades: la pareja fue denunciada pero se encuentran buscándolos, pues ellos desaparecieron junto con las niñas para no enfrentar los cargos que les correspondía después de haberle hecho todo lo que la niña nombra en el vídeo. Esperamos que este vídeo le llegue a muchas personas con la esperanza de que alguien reconozca a la niña y podemos así hacer pagar al padrastro y poner a salvo a la pequeña. 

Aprovecho esta ocasión, este triste caso para concientizar, para que con este desgarrador vídeo mostremos la dura situación que viven muchos niños, que siempre estemos seguros de las personas con las que nos relacionamos, que seamos conscientes de los peligros a los que enfrentamos a nuestros hijos y que nunca descuidemos las condiciones que les ofrecemos, pues a final de cuentas los niños no tienen nada más, y no pueden resguardarse en nada más que no sea en sus propios padres.

Conoce este triste vídeo a continuación y compártelo si te indigna y si quieres concientizar a todos para que esto deje de suceder.


Síguenos en Facebook: