Lo que pasó en este hotel es la prueba de lo cruel que puede ser un mal hombre con una niña

Este vídeo es muy fuerte, contiene escenas muy dolorosas de un caso que sacudió a la opinión pública debido a su crueldad, recomendamos mucha discreción a aquellos que decidan verlo.

Que impotencia se siente y que tristeza. Me impactó y me dolió sobre todo ver como la pobre niñita, una nena completamente indefensa, saca su manito del agua, como pidiendo ayuda, una ayuda que jamás llegaría. Este caso ocurrió hace ya un tiempo, pero ha servido para hacer conciencia acerca de la responsabilidad que un padre debe tener con un hijo, porque lamentablemente vivimos en un mundo donde existen seres muy crueles, enfermos, sin conciencia ni corazón.

Este vídeo fue la prueba definitiva de lo que este monstruo le hizo a una pobre niña, por supuesto él no sabía que estaba siendo grabado por una cámara de seguridad.



Todos tenemos derecho a ser felices, a tener amigos, incluso a reconstruir nuestra vida luego de que se acabé un matrimonio o una relación de la cual surgieron hijos y buscar  una nueva pareja con la que podamos realizar nuestra parte afectiva. Pero por Dios, ante todo los hijos! (Lee también: jamás pienses que ella está en esa jaula por un tonto juego, esta historia es desgarradora).

Ellos son nuestra responsabilidad, dependen absolutamente de nosotros y no existe ninguna razón válida para que los descuidemos. Muchos de los casos de violencia infantil que se registran son causados por la nueva pareja de uno de los padres, casi siempre un hombre que tiene relación con la madre de un menor, este no fue la excepción… Continúa en la siguiente página…