Lo Que Pasó En Este Hotel Es La Prueba Más Grande De La Crueldad De Un Mal Hombre

Este vídeo es muy fuerte, contiene escenas muy dolorosas, recomendamos mucha discreción.

Que impotencia se siente y que tristeza. Me impactó y me dolió sobre todo ver como la pobre niñita, una nena completamente indefensa, saca su manito del agua, como pidiendo ayuda, una ayuda que jamas llegaría. Este caso ocurrió hace ya un tiempo, pero ha servido para hacer conciencia acerca de la responsabilidad que un padre debe tener con un hijo, porque lamentablemente vivimos en un mundo donde existen seres muy crueles, enfermos, sin conciencia ni corazón.

Todos tenemos derecho a ser felices, a tener amigos, incluso a reconstruir nuestra vida luego de que se acabé un matrimonio o una relación de la cual surgieron hijos y buscar  una nueva en la que podamos realizar nuestra parte afectiva. Pero por Dios, ante todo los hijos! ellos son nuestra responsabilidad, dependen absolutamente de nosotros y no existe ninguna razón válida para que los descuidemos. Muchos de los casos de violencia infantil que se registran son causados por la nueva pareja de uno de los padres, casi siempre un hombre que tiene relación con la madre de un menor. Muchos hombres son crueles con los niños, son muy duros y los ven como una carga que ellos no quieren tener que acarrear, quieren estar con la mamá pero no quieren hacerse cargo de los hijos de ella, entonces viene la violencia. Y el gran error de esa mujer no es intentar reconstruir su vida al lado de un nuevo hombre, el error es que ponga a esa persona por encima de la seguridad de sus hijos. No hay perdón para la madre que deja a un hijo bajo el cuidado de un hombre que apenas conoce o que ya ha mostrado ser violento o despreciar al niño, ella es cómplice de la violencia que este menor reciba.

Por eso tenemos que hacer que las madres sean conscientes de eso, que entiendan que un mal hombre es un mal hombre y que muchas veces es mejor estar solo que con alguien que represente un peligro para alguno de nuestros hijos o para nosotros mismos. Además, en la soledad también hay realización, una mujer no necesita de un hombre para ser feliz, pero un niño necesita cien por ciento de la protección y el cuidado de sus padres.

Mira en el vídeo a continuación el reporte que se le hizo a este caso y sobre todo, compártelo porque aunque es muy doloroso puede hacer que alguien recapacite sobre lo que puede ocurrir si no vela, primero, por sus hijos.