Los Médicos Contaban Con Segundos Para Sacarle Eso De Su Garganta

El vídeo fue publicado anonimamente, sólo con la intención de prevenir a otros padres para que nunca tengan que pasar por una situación tan desesperada.

Los niños en su proceso de aprendizaje adquieren conocimiento a través de la experiencia, de la relación próxima con todo lo que les rodea. Por eso, durante toda su infancia son tan vulnerables a sufrir todo tipo de accidentes. Hay cosas que no podemos, como padres prever, eso es cierto, pero también lo es que nuestro deber consiste en cuidar al cien por ciento de ellos.

La situación que muestra este vídeo es realmente apremiante, pobre bebé. En ningún momento podemos culparlos por sus imprudencias y travesuras, debemos con amor enseñarles qué es peligroso y qué no lo es, tenemos que hacer que entiendan la importancia de crecer y experimentar pero también de cuidar de sus propias vidas.



Claro está que cuando son muy pequeños no podemos advertirles y educarlos en cuanto a los peligros que los rodean, es allí cuando más pendientes debemos estar para evitar situaciones que pueden generales gravísimos daños o incluso llevarlos a la muerte. (Lee también: muchas madres en latinoamérica asumen este riesgo, este vídeo muestra las consecuencias).

Justamente los padres del niño que verás en el vídeo tuvieron que vivir una situación de peligro extremo con su hijito bebé. La mamá acababa de alimentarlo y aunque ambos padres se encontraban en la habitación con el niño se descuidaron tan solo un momento y cuando volvieron a fijar su atención en su niño este ya estaba de color azul y con una gran dificultad para respirar… Continúa en la siguiente página…