El Corazón De Ella Se Detuvo, Su bebé Llega Y Lo Que Ocurre No Tiene Explicación Médica

Esta es una historia muy extraña, una historia que te cuesta creer que existan y que sean ciertas. A mi me costo, me costo entender que esta mamá justo después de haber dado a luz tuviese que enfrentarse a tan terrible situación. Ella tuvo un parto normal, estaba ya en su casa con su bebé cuando comenzó a desmayarse, no le dio mayor importancia, pues en el vídeo ella afirma que no sentía ningún síntoma más grave. Sin embargo se le estaba desarrollando un virus poco común que básicamente aparece de la nada, como ella misma lo dice y como se lo explicaron los médicos.

Por más poco común que fuese este virus, o por más síntomas leves con los que comenzó, fue un virus que estuvo a punto de acabar con su vida, pues su corazón se detuvo y ya dependía del ECMO y el bypass que insertaron n su cuerpo para poder mantenerse con vida. Ella también nos cuenta como después de toda esta terrible condición que tuvo que vivir, se ve obligada a aprender cosas tan básicas como es el caminar o el hablar.

Ella estaba pasando por una pesadilla, estaba sintiendo como su vida se le escapa del cuerpo, estuvo por meses hospitalizada, pasando por una situación que la dejaba en total discapacidad, enferma, confundida y alejada de su familia, de su esposo y de su recién nacido. Ella no lo mencionada en el vídeo, pero estoy segura que estaba desesperada por volver a casa, pasar tiempo con su familia y vivir su vida como cualquiera de nosotros la quiere vivir.

Los médicos no la ilusionaban con una posibilidad de mejora, pero cuando ella ya se preparaba para despedirse de su hijo, ocurrió lo que podría llamarse algo imposible, inesperado,  mágico, hermoso.

Conoce esta historia en el siguiente vídeo y compártelo si te pareció un curioso suceso pero tan mágico y hermoso que debe ser conocido por todos.