Mira Bien Lo Que Esta Mujer Está Escondiendo Debajo De La Silla


En este vídeo Kristen está a punto de dar a luz, de hecho le faltan a penas 10 días para el día del parto.

Su barriga está totalmente inflada y ya no puede más con ella. Le pesa, le dobla la espalda, no le permite estar de pie, tampoco sentada y mucho menos acostada. Entonces le comunica su cansancio y dificultad a su padre a quien se le ocurre una maravillosa idea. Ella está feliz, pareciera como si todos sus males se hubieran acabado de repente. No quiere perder un minuto y en medio del entusiasmo llama a su esposo Cory para que se una a la dicha y presencie el genial invento. Él sorprendido por lo que ve, al principio no se explica que es lo qué está pasando pero luego no puede más de la risa, la mira por todos lados y sólo atina a decir que ese es un invento que debería patentar.

Pobres mamás, sufren tanto en el embarazo y aún así son felices de sentir a sus bebesitos dentro de su vientre, no lo cambian por nada, así les cueste media vida de dolor cargarlos. No importa, lo importante es que ellos estén bien y nazcan perfectos. Sin embargo, un descansito no viene nada mal, cierto? por eso gracias Kristen, gracias por darnos una idea tan buenay sobre todo gracias al papá de Kristen que fue a quien se le ocurrió todo el asunto!

Mira a continuación de qué se trata el vídeo y compártelo porque es un invento que le puede venir muy bien a muchas futuras mamitas.


Síguenos en Facebook: