Esta Cosa Invadió Su Cabeza Por Completo, Ohh Por Dios No Para De Salir


Este vídeo está de espanto, si eres sensible a este tipo de cosas mejor no lo veas.

¿Cómo alguien puede vivir teniendo eso adentro? Que horror!!!! Yo pensaba que cosas así no sucedían nunca, pensé que eran casos súper extraños y horribles, pero resulta que no es ta raro como yo pensaba y a muchas personas les ha pasado. También pensaba que era algo muy peligroso, que atentaba contra la integridad del afectado pero resulta que aparte de ser en extremo desagradable, para la salud no es tan grave, eso si, debe tratarse oportunamente.

Otro error común es pensar que esto ocurre producto de la falta de higiene, es cierto que el no mantener las superficies limpias así como la higiene personal es un factor que potencia las posibilidades de que esto ocurra, pero si tienes mala suerte y así sea muy limpio igual te puede pasar, porque es un agente externo el que lo causa.

Este vídeo es un ejemplo exacto de lo horripilante que puede llegar a ser una situación de esas, pero el hombre que aparece allí no sufrió ninguna secuela después de haber presentado semejante asquerosidad, lo que demuestra que si se trata rápidamente, no se descuida, no llega a causar grandes consecuencias, sin embargo la sensación, me imagino, debe ser horrible… pobre hombre!!

portada-gusano-larguisimo

Los primeros síntomas se manifiestan por comezón, la persona empiezan a sentir una piquiña constante e intensa, luego el área suele ponerse roja e irritada. Esta es la primera fase y por ello suele despistar mucho a las personas de qué está causando los síntomas, muchos piensan que se trata de una alergia o de algún problema cutáneo pasajero y lo dejan pasar, pero después de unas semanas se dan cuenta de lo que realmente tenían y entran en pánico… Continúa con el vídeo en la siguiente página…


Síguenos en Facebook: