Hace Esto Mientras Está Embarazada, Muchos Dicen Que El Aspecto De Su Panza No Es Normal

En el vídeo te mostraremos porque existe tanta polémica al respecto.

Los médicos recomiendan constantemente hacer ejercicio, no tanto por el aspecto físico, sino por salud. Y es cierto, hacer ejercicio conlleva una serie de beneficios muy buenos para la calidad de vida de cualquier persona. Por ejemplo, ayuda a que los sistemas cardíaco y respiratorio se mantenga en muy buen estado de funcionamiento, también ayuda a que en general el organismo esté más limpio de sustancias nocivas que se eliminan por medio de la sudoración y la quema sana de grasas, así mismo, ayuda a generar una musculatura fuerte que facilita cualquier tipo de actividad y estimula la confianza que se siente en si mismo. Así que hacer ejercicio es fantástico y siempre es muy conveniente.

Sin embargo, al traer el ejercicio beneficios también en la apariencia física, existen muchas personas que se obsesionan con el, y todas las obsesiones son inconvenientes. Lamentablemente, son capaces de hacer lo que sea por mantenerse en forma, dejan de comer, se someten a largas jornadas de entrenamiento, poniendo en riesgo, por ejemplo la salud de sus articulaciones, descuidan otros aspectos importantes de la vida y se vuelven tan superficiales que se olvidan de que el interior también debe ser cultivado, porque el mundo necesita de seres integrales, de nada sirve tener un lindo cuerpo si por dentro sólo existe el vacío.



Ahora bien, si ponerte en peligro con tal de verte bien es algo ya reprochable, las consecuencias de hacerlo con la vida de otra persona, de una que depende enteramente de ti, es imperdonable. Por eso muchas personas han criticado a Chontel Duncan, una ex miss Australia, que mantiene a toda costa su escultural figura. Ella, por el contrario, sostiene que jamas ha puesto en riesgo a su bebé, que ha sido constantemente monitoreada con su médico y que tener una pequeña barriga, pese a sus 36 semanas, gracias a todo el entrenamiento que lleva a cabo diariamente es una forma válida de vivir el embarazo.

Mira en el vídeo a continuación la rutina que lleva esta mujer y cuéntanos si piensas que es seguro realizar este tipo de actividades en su estado.